Talleres para Emprendedores

Disponemos de dos talleres diseñados según el estado de emprendimiento en el que te encuentres:

Taller para el perfilamiento del emprendedor

Si tienes una idea y quieres emprender, este taller es para ti. Durante dos días descubrirás tu potencial para emprender y reafirmaras tus motivaciones personales para el emprendimiento, perfilando tu idea para visualizarla como un plan de negocios.

Junto con otros emprendedores podrás someter a prueba tu concepto y validarte como futuro negocio, convirtiendo este espacio, ideal para establecer una primera red de contactos, con los cuales compartir tu interés y el entusiasmo por el emprendimiento.

Taller para la potencialización del emprendimiento

Este taller está diseñado para emprendedores con startups, micro o pequeñas empresas, que buscan una revisión de su estrategia competitiva. Durante 16 horas se aplicarán herramientas enfocadas a cuatro ejes fundamentales de la empresa: mercadeo, gestión organizacional, operaciones y logística. Aquí se resuelven inquietudes y se prepara al empresario para que su organización pueda dar respuesta a la demanda y niveles de servicio en la transformación del e-commerce, permitiéndole potencializar su negocio llevándolo al siguiente nivel.

Pregúntanos sobre las disponibilidades de fechas e inscripciones abiertas, anímate a escribirnos a info@cibleu.com y a vuelta de correo recibirás la información detallada del contenido y costos del taller.