Conócenos

Somos un equipo de profesionales expertos consultores especializados en las áreas que la organización actual demanda, desarrollamos e implementamos los planes estratégicos, motivando a las personas para convertirlos en equipos, compartimos las herramientas para el despliegue metodológico durante la implementación de proyectos, y trasmitimos nuestra experiencia a los grupos que participan en las mentorías según su caso en el acompañamiento a desarrollo de sus ideas de negocio.

¿Tienes una idea que identificas es estratégica para tu empresa y quieres desarrollarla?

Te acompañamos en su implementación, porque somos los especialistas en la estructuración del plan que se requiere para el desarrollo del proyecto. Desde 2005 los emprendedores y empresarios nos han confiado sus motivaciones, seleccionándonos como su compañero preferido para acompañarlos en los despliegues de soluciones personalizadas para su negocio.

¿Por qué preferirnos como tu aliado en gestión?

Conjuntamente detectamos las oportunidades de mejora en tu organización y determinamos las mejores formas de gestión. En Latinoamérica y el mundo entero, los emprendimientos, las pequeñas y medianas empresas buscan su crecimiento sostenido, la disminución de sus costos, la estabilidad de sus operaciones y el desarrollo de su plan estratégico con proyectos que permitan alcanzar nuevos mercados, una oferta de productos y servicios con generación de mayor valor para el consumidor y menor impacto al medio ambiente.

Trabajamos en iniciativas complementarias para la integración de tecnología de comercio electrónico con la gestión de logística verde que ofrece beneficios de costos de inventario con un mínimo impacto en la distribución de última milla asociada y la bio-seguridad requerida hoy.

¿Cuándo debemos entonces comenzar?

Cualquier momento es el indicado, pues contamos con una metodología que permite la identificación de ideas alineadas en el plan estratégico, donde las líneas de negocio, la segmentación del mercado, el establecimiento de canales e-commerce, y la distribución eficiente son algunas de las ventajas competitivas para el inicio de proyectos y el despliegue de la implementación con nuestra metodología hasta la evaluación de beneficios con planes de acción para su potencialización y mejora continua, siempre con lo mas importante, nuestro acompañamiento. Por eso somos para nuestros clientes el mejor aliado para la Gestión de sus Ideas de Negocio.

Si tienes una idea en mercadeo, estructura organizacional, operaciones, logística que quieras revisar para conocer su impacto en el desarrollo de tu negocio, te invitamos a que nos escribas a info@cibleu.com contándonos de que manera desearías que se hiciera realidad en tu empresa.